Compañia Militar Privada $.V.E.R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido...

5 participantes

Ir abajo

Me despido... Empty Me despido...

Mensaje  Victor_XXVI Lun Ene 04, 2010 5:42 pm

Bueno..parece ser que volvemos a lo mismo, asi que nada, aqui os presento mi dimision. Ya he hablado con asassin y cuando pueda hablare con Darkness, pero me voy de $v3r...No os borrare de la play porque soys buena gente y podemos seguir jugando juntos, pero voy a pasar de clanes durante un tiempo...Ya que lo unico que hago es rallarme con los retos y con tonterias que al fin y al cabo no sirve de nada. Dicho esto, el que me quiera borrar que me borre, y el que no pues ya sabe, aqui tiene a uno para jugar. Asi que nada...Suerte chavales, y dar caña!!!

PD: Y recordad, que esto es solo un juego, lo que de verdad importa son las amistades que se hacen, y no el ganar o perder. Salu2!!!!
Victor_XXVI
Victor_XXVI
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35

https://clansver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje  Laura Lun Ene 04, 2010 6:27 pm

Bueno, visto esto, yo tambien me despido.

He de decir, que no se tiene que menospreciar a los miembros que componen un clan, ya que sin ellos no se llegaria a ninguna parte, y ademas son personas, no maquinas ni don nadies a los que se les puede insultar cuando os venga en ganas, seran mas o menos buenos, pero ante todo son personas, y se tienen que respetar como tal.

Ademas, en un clan se esta para pasarlo bien y conocer gente, que se pierde? Pues es lo que hay, que se gana pues muy bien, pero se tiene que estar para lo bueno y para lo malo, y no hacer de un reto un mundo, porque es para diversion, no para crear conflictos...

Y mas que compañeros de clan, yo creo que deberiais consideraros amigos, y creo que una amistad esta por encima de todo!

Un saludo, y os deseo toda la suerte del mundo!
Laura
Laura
Moderadora General
Moderadora General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje  Kratomaniaco Lun Ene 04, 2010 7:39 pm

os stais llendo xk an un miembro k esd super trabado se le va la pinza si te ries de el y en cambie el se rie de ti continuamente pensad un poco kual es el problema el problema es ese miembro k siempre sta igual
Kratomaniaco
Kratomaniaco

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : en tu puto culoo

Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje  Victor_XXVI Lun Ene 04, 2010 9:04 pm

A ver...yo no me he ido por nadie, ni por ningun motivo en especial. Solo que yo antes en este clan me reia continuamente y siempre estabamos de buen rollo, y ultimamente todo son problemas y discusiones. Y yo si estoy en un clan es por pasar el rato, y pasarmelo bien...y no para estar siempre con dolores de cabeza. Por lo tanto, no me voy por nadie ni nada, todos soys unos fenomenos para mi. Salu2!
Victor_XXVI
Victor_XXVI
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35

https://clansver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje  elbuenpeta Lun Ene 04, 2010 10:47 pm

no jodas victor vaya mierda k te vayas ........ yo tranki k no te borrare Evil or Very Mad
elbuenpeta
elbuenpeta
Moderador General
Moderador General

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje  asassingskg Lun Ene 04, 2010 11:56 pm

Victor_XXVI escribió:A ver...yo no me he ido por nadie, ni por ningun motivo en especial. Solo que yo antes en este clan me reia continuamente y siempre estabamos de buen rollo, y ultimamente todo son problemas y discusiones. Y yo si estoy en un clan es por pasar el rato, y pasarmelo bien...y no para estar siempre con dolores de cabeza. Por lo tanto, no me voy por nadie ni nada, todos soys unos fenomenos para mi. Salu2!

Me obligaste a que te borrara, si un dia se me pasa el cabreo probare a agregarte...
Por lo menos asta que no asiente las cosas te dejo borrao
asassingskg
asassingskg
Moderador CoD
Moderador CoD

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje  Victor_XXVI Mar Ene 05, 2010 2:13 am

Que te obligue? jajaja! Ya dije los motivos por el cual me iba, si te gusta bien y sino tambien...Nadie me ha borrado excepto tu, ahi me demuestras muchas cosas. Salu2!

PD: No hace falta que me vuelvas a agregar
Victor_XXVI
Victor_XXVI
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35

https://clansver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.