Como ponerse la firma en el foro

Ir abajo

Como ponerse la firma en el foro

Mensaje  Victor_XXVI el Sáb Nov 14, 2009 4:41 am

Buenas! Para aquellos que no lo sepan, para ponerse la firma...lo primero es subir la firma a un servidor (tynipic) le das a examinar, y pones la firma que quieras. Luego copias el enlace que pone para webs y foros, y te vas a perfil y lo pegas ahi. Luego has de ir a preferencias y marcar la casilla de siempre adjuntar mi firma. Asi de facil, espero que os haya ayudado...si teneis alguna duda....buscarlo en el google que para eso esta xDDDDDDD!!!! Salu2 yonkissss!!!

PD: Aunque nose porque coño no se me ve jajajajajaja!
avatar
Victor_XXVI
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://clansver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ponerse la firma en el foro

Mensaje  Laura el Sáb Nov 14, 2009 3:24 pm

Holaaa! No se si tendra algo que ver, pero en preferencias le he dado a HTML y BBCode usar siempre y creo que a mi si se me ve la imagen que me he puesto ^^ Un besito tQ! Very Happy

_________________
rendeer FELIZ NAVIDAD rendeer
avatar
Laura
Moderadora General
Moderadora General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ponerse la firma en el foro

Mensaje  Victor_XXVI el Sáb Nov 14, 2009 3:28 pm

jejeje! Ya esta solucionado, lo tenia que marcar en el panel de administracion para que salieran las firmas que no estaba marcado xD! Un beso gorda tQQ!!! I love you

_________________
avatar
Victor_XXVI
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://clansver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ponerse la firma en el foro

Mensaje  Laura el Sáb Nov 14, 2009 3:41 pm

Te dije que borraras el borde, pero por listo ahora se te ve blanco, si es que....

_________________
rendeer FELIZ NAVIDAD rendeer
avatar
Laura
Moderadora General
Moderadora General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ponerse la firma en el foro

Mensaje  Victor_XXVI el Sáb Nov 14, 2009 3:43 pm

Estoy jugando con las perspectiva xDDD! De todas formas luego si quieres hacemos algunas nuevas ok? TQQQQ!!!!

_________________
avatar
Victor_XXVI
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://clansver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ponerse la firma en el foro

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 14, 2009 5:40 pm

algunas mas de ke ? jajaja xDD es broma victor . Por cierto no ivas a hacer nuevas firmas para el clan ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como ponerse la firma en el foro

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 14, 2009 5:40 pm

krausserr escribió:algunas nuevas de ke ? jajaja xDD es broma victor . Por cierto no ivas a hacer nuevas firmas para el clan ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como ponerse la firma en el foro

Mensaje  Victor_XXVI el Sáb Nov 14, 2009 5:44 pm

Cuidado con el doble post que te baneo ehh!!! Q toy locooo!! jajaja! Pues firmas krauser firmas que lo quieres saber to xD! Si luego me pondre a ello, pasaros por el tutorial de photoshop y aprendeis vosotros tambien cabronesss!!! Razz

_________________
avatar
Victor_XXVI
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://clansver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ponerse la firma en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.