Compañia Militar Privada $.V.E.R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS ME PRESENTO!!

4 participantes

Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO!! Empty BUENAS ME PRESENTO!!

Mensaje  elbuenpeta Jue Nov 19, 2009 2:30 pm

Buenas gente!!

pues vi k habiais abierto una web y me paso por aki para felicitaros por la web y a saludaros.

a ver si encuentro clan y nos echamos un retillo, k por lo poco k os he leido en TO pareceis buena gente, asi k suerte con la web y con el clan lol!
elbuenpeta
elbuenpeta
Moderador General
Moderador General

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO!!

Mensaje  Victor_XXVI Jue Nov 19, 2009 2:46 pm

Buenas peta! Creo que te tengo agregado con la cuenta de Victor_XXVI, lo que pasa que ahora estoy jugando con la del clan. Bienvenido a la web! Pasate por aqui cuando quieras, y si te interesa entrar en el clan pasate por el post de solicitudes para entrar en el clan. Salu2 makina
Victor_XXVI
Victor_XXVI
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35

https://clansver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO!!

Mensaje  elbuenpeta Jue Nov 19, 2009 3:17 pm

Victor_XXVI escribió:Buenas peta! Creo que te tengo agregado con la cuenta de Victor_XXVI, lo que pasa que ahora estoy jugando con la del clan. Bienvenido a la web! Pasate por aqui cuando quieras, y si te interesa entrar en el clan pasate por el post de solicitudes para entrar en el clan. Salu2 makina

si te tengo agregado en la cuenta de Victor. Yo entraria encantado pero si solo jugais los findes a mi me va mal. Yo puedo durante toda la semana por las tardes, y los findes hay veces k si pero la mayoria no. Si ves k hay posibilidad de jugar entre semana retos entonces si k me presentaria

un saludo makina
elbuenpeta
elbuenpeta
Moderador General
Moderador General

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO!!

Mensaje  Laura Jue Nov 19, 2009 4:14 pm

Pues eso es hablarlo, si llegamos a ser 6 si que podriamos jugar tambien entre semana...Depende a que horas si que podriamos llegar a ser 6 o mas. Salu2!


PD: Soy el Victor que no me dado cuenta que estaba con la cuenta de mi novia.
Laura
Laura
Moderadora General
Moderadora General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO!!

Mensaje  elbuenpeta Jue Nov 19, 2009 4:24 pm

Laura escribió:Pues eso es hablarlo, si llegamos a ser 6 si que podriamos jugar tambien entre semana...Depende a que horas si que podriamos llegar a ser 6 o mas. Salu2!


PD: Soy el Victor que no me dado cuenta que estaba con la cuenta de mi novia.

Pues si puedes hablarlo a ver si teneis suficiente gente para ello me lo dices y si kereis me haceis las pruebas
elbuenpeta
elbuenpeta
Moderador General
Moderador General

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO!!

Mensaje  Laura Jue Nov 19, 2009 5:27 pm

A partir de las 5 y cuarto no creo que haya problema de gente para jugar retos entre semana. Esta tarde a las 7 haremos pruebas, si quieres hacerlas agregame a Sv3r_Te_MaTo un saludo!
Laura
Laura
Moderadora General
Moderadora General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO!!

Mensaje  elbuenpeta Jue Nov 19, 2009 6:35 pm

Laura escribió:A partir de las 5 y cuarto no creo que haya problema de gente para jugar retos entre semana. Esta tarde a las 7 haremos pruebas, si quieres hacerlas agregame a Sv3r_Te_MaTo un saludo!

pues si es asi te agrego ahora en un rato y probamos a ver
elbuenpeta
elbuenpeta
Moderador General
Moderador General

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO!!

Mensaje  asassingskg Jue Nov 19, 2009 9:57 pm

Laura escribió:A partir de las 5 y cuarto no creo que haya problema de gente para jugar retos entre semana. Esta tarde a las 7 haremos pruebas, si quieres hacerlas agregame a Sv3r_Te_MaTo un saludo!


Laura, aquí la gente estudia para ser algo el día de mañana, así que el ocio queda relegado a un segundo plano es decir en finde, y si hay tiempo, pork komo halla bloque pos tampoko, y lo que no queremos es hacer un clan de chaqueteros que se van en cuanto hay un minimo problema...
Por lo tanto fichajes minimos y seguros. Si tienes algo que decir escucho. Wink
asassingskg
asassingskg
Moderador CoD
Moderador CoD

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO!!

Mensaje  Victor_XXVI Vie Nov 20, 2009 12:53 am

asassingskg escribió:
Laura escribió:A partir de las 5 y cuarto no creo que haya problema de gente para jugar retos entre semana. Esta tarde a las 7 haremos pruebas, si quieres hacerlas agregame a Sv3r_Te_MaTo un saludo!


Laura, aquí la gente estudia para ser algo el día de mañana, así que el ocio queda relegado a un segundo plano es decir en finde, y si hay tiempo, pork komo halla bloque pos tampoko, y lo que no queremos es hacer un clan de chaqueteros que se van en cuanto hay un minimo problema...
Por lo tanto fichajes minimos y seguros. Si tienes algo que decir escucho. Wink

A ver personaje de la vida, no te das cuenta que era yo el que ha escrito el mensaje o que? jajajaja! Si esque...se nota que eres el mas gay del clan xD! Por cierto, elbuenpeta ahora mismo es miembro del clan, ha demostrado cualidades jugando y que es un chaval serio, activo en los foros y en todo momento se ha organizado bien tanto con krausserr como conmigo. Salu2!
Victor_XXVI
Victor_XXVI
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35

https://clansver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO!!

Mensaje  asassingskg Vie Nov 20, 2009 8:51 pm

Se tendrá que adaptar a los horarios.
asassingskg
asassingskg
Moderador CoD
Moderador CoD

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.