el calendario
+2
Victor_XXVI
elbuenpeta
6 participantes
Página 1 de 1.
el calendario
los eventos en el calendario casi no se ven, la pagina permite ponerle otro color mas llamativo ?? rollo rojo ?? asi se veria mas claro
elbuenpeta- Moderador General
Re: el calendario
He estado mirando y no me deja cambiarlo de color tio...De todas formas me parece que eres el unico que se ha dado cuenta de que estan puestos los retos en el calendario xD! Pero no tio...no puedo hacer nada mas
Victor_XXVI escribió:He estado mirando y no me deja cambiarlo de color tio...De todas formas me parece que eres el unico que se ha dado cuenta de que estan puestos los retos en el calendario xD! Pero no tio...no puedo hacer nada mas
pues entonces nada asi se keda
trankilo peta dentro de poco seremos un gran clan porke tendremos pagina web propia
victor no digo ke esta sea una mierda pero no me puedes comparar un foro con una web xDD
victor no digo ke esta sea una mierda pero no me puedes comparar un foro con una web xDD
krausserr- Mensajes : 100
pos que se aga una web i eso (Y)
jergess- Mensajes : 14
A ver, no inciteis al apoka para que compre la web, pudiendose comprar con ese dinero un juego o una capturadora (que ahora se ha puesto de moda). Porque sinceramente teniendo "esta" yo creo que ya va bien, las funciones seran las mismas y quizas la pagina no sera tan sencilla de hacer con sus foros y tal, como ésta...Asi que dejaros de tonterias y os quedais como estais
Laura- Moderadora General
Tranquila de todas formas tendre la capturadora xD dinero tengo para todo y para reyes,capturadora y dos juegos y ropa y colonia y 3 ps3 la de mi hermano mayor,mi hermana pequeña y la mia y arreglare tambien la mia!tengo para todos xD
ApOkAlYpSiS_nEw escribió:Tranquila de todas formas tendre la capturadora xD dinero tengo para todo y para reyes,capturadora y dos juegos y ropa y colonia y 3 ps3 la de mi hermano mayor,mi hermana pequeña y la mia y arreglare tambien la mia!tengo para todos xD
Apoka mi novia tiene razon en verdad...Este foro ya nos hace el apaño tio, no veo logico q te gastes 40 € para practicamente lo mismo, aunque te sobre el dinero no tienes porque desperdiciarlo, hazme caso. Salu2!
Me sobra os dejo mis reyes:
-Una capturadora
-Chaqueta G-Star
-Colonias y ropa de marca
-Dos juegos de PS3
-Un anillo y collar de oro de Dolar
-Y la web
Yasta!
-Una capturadora
-Chaqueta G-Star
-Colonias y ropa de marca
-Dos juegos de PS3
-Un anillo y collar de oro de Dolar
-Y la web
Yasta!
Todo eso esta bien apoka...Pero kitale la web, hazme caso, con el foro este para los q nos metemos vamos mas que sobraos. Salu2!
Pues nada...haz lo que quieras tio, a mi me da lo mismo, el dinero es tuyo. Pero te pongo un ejemplo...te pillas una capturadora de 30 € y te graba de puta madre y te hace un apaño increible, porque te vas a gastar 250 en otra cuando ya tienes una q te hace la misma funcion? Nse, pienso que es una tonteria, pero weno....tu sabras tio
ApOkAlYpSiS_nEw escribió:Pues me sco la de 30 a 50 euros la capturadora
y lo k te sobre de cambio me lo envias
bueno tenia ganas de hacer un doble post jajajajaja
cerramos tema pq lo del calendario no tiene solucion
cerramos tema pq lo del calendario no tiene solucion
Página 1 de 1.