Compañia Militar Privada $.V.E.R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual)

+3
ApOkAlYpSiS_nEw
Kratomaniaco
krausserr
7 participantes

Ir abajo

BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual) Empty BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual)

Mensaje  krausserr Miér Dic 16, 2009 1:35 am

bueno pues aki pondremos nuestras biografias virtuales , clanes en los ke emos estao , juegos ...

bueno pues yo empeze a jugar a los juegos de 1 persona cuando salio el cod4 , fue mi primers shooter , nunca antes habia jugado a un juego de guerra . luego ya me fui comprando y llegaron a mi casa el medal of hono r para psp y el cod 5 y luego el 6 esta claro jajaja xDD ... yo empeze con los clanes en cod5 empeze formando uno con 4 amigos del cole , pero se disolvio porke no teniamos tiempo pa jugar retos , luego ya me fui buscando clan y entre en BF ( poco conozido ) , bui3 y SVER y alguno mas ke no e durao ni una seman xDD
krausserr
krausserr

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual) Empty Re: BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual)

Mensaje  Kratomaniaco Miér Dic 16, 2009 6:23 pm

yo juge por primera ves al cod 1 luego vino cod2 cod3 medal of honor europa assault cod 5 k fue cuando entre en m primer clan k era UniT despues con dani y los demas UTC stube en forrados y Lve y despues en $ver
Kratomaniaco
Kratomaniaco

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : en tu puto culoo

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual) Empty Re: BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual)

Mensaje  ApOkAlYpSiS_nEw Jue Dic 17, 2009 6:28 pm

Yo empeze en COD5 el primer shooter de guerra que cogia,ya que yo era mas de online de NFS de PS2,mi primer clan fue BF con krausserr,XSardiX(Admin de Bui3),etc,despues me cree yo uno sin exito y logre fichar por la cantera de c+HP y pase al primer equipo c+HP se disolvieron y me ficho G*$! esrtuve un tiempo con grandes jugadores como doomsay,mengibar,maxius,etc donde progrese mucho.Luego me fui por unos problemas de G*$! y me ficho $w*E donde conoci a redale95,darkray0,brianator14,asotavento,phsycomantis35,etc me quede hasta que se disolvio y a las 3 semans se creo de nuevo y me ofrecieron volver y no quise y fue cuando conoci a a5wn-(actualmente Davor)cual me ficho para BuE y estuve un gran tiempo con ellos unos 4 a 5 meses y se disolvio para hacerse ~u$~ donde quedamos 2 o 3 clasificados en TO donde conoci a grandes personas como Clemen_Crack95,grl97,a5wn-,trankon,baez,etc y despues pase por ~cM~ y $ok$(donde era admin junto a trankon) y luego decidi venir a este gran clan que es $.V.E.R. Very Happy
ApOkAlYpSiS_nEw
ApOkAlYpSiS_nEw

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 28
Localización : Ceuta

https://clansver.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual) Empty Re: BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual)

Mensaje  asassingskg Jue Dic 17, 2009 7:50 pm

yo stoy jugando al cod desde el 1, en el cod 4 estuve muxo tiempo pero sin jugar retos (no sasbia ni lo k era) en cod 5 todos los clanes ya con mis colegas canarios CyK, UTC!, LPS, $v3r, ha habido momentos buenos y malos, pero siempre estaremos ayy...
Siempre con el puto adrian... y david y dani....
asassingskg
asassingskg
Moderador CoD
Moderador CoD

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual) Empty Re: BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual)

Mensaje  Kratomaniaco Jue Dic 17, 2009 10:58 pm

es verdad se me olvido CyK
Kratomaniaco
Kratomaniaco

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : en tu puto culoo

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual) Empty Re: BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual)

Mensaje  ApOkAlYpSiS_nEw Jue Dic 17, 2009 11:05 pm

Como se llamaba completo CyK? Smile
ApOkAlYpSiS_nEw
ApOkAlYpSiS_nEw

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 28
Localización : Ceuta

https://clansver.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual) Empty Re: BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual)

Mensaje  Kratomaniaco Jue Dic 17, 2009 11:09 pm

chupa y calla
Kratomaniaco
Kratomaniaco

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : en tu puto culoo

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual) Empty Re: BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual)

Mensaje  Victor_XXVI Vie Dic 18, 2009 11:26 am

Yo empece asi:

Estaba un dia jugando en riscos con un colega, y iba guay...7-0 algo asi, y escuche a mi colega hablando con alguien y le pregunte que con quien hablaba (sabeis que silencio a to dios menos con los que entro xD) entonces le kite el silencio y me decia tienes clan? y yo... Shocked Shocked !! Que es eso? Y me estubo explicando acerca de una pagina (TO) que se jugaban y tal, total que lo hable con mi colega y decidimos montar uno, no fue bien, la peña pasaba de todo y se borro. Depues es una partida en Seelow tmb de ByD me encontre con javi_94 (prodios) y me ficho para el suyo, cuando era Elite suprema (entonces no sabia como era xDDD) y bueno, un dia decidi volver a montar un clan con colegas y les retamos...Y tubimos q reclamar porque nos metieron a gente que no estaba en el clan, insultos y de todo...(de ahi mi mania persecutoria por ese niño y lo que le rodea) y bueno...me puse a buscar clan, y nada, me ofrecio un gay...un tal Darkness386 jajajajajajaja! Y aki estoy, y aki seguire....VIVA $V3R!

PD: He borrado los mensajes que no tenian nada que ver con el tema, gracias xD! Salu2!
Victor_XXVI
Victor_XXVI
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35

https://clansver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual) Empty Re: BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual)

Mensaje  elbuenpeta Vie Dic 18, 2009 12:14 pm

pues o empeze con los shotters con resistance y pq me venia con la ps3. Antes no me molaban los shotters. Le cogi el gustillo con el resistance y un dia me compre el cod4 k habia escuchado k estaba muy wapo. Eso fue en la mitad de vida de cod4 y tampoco jugaba muxo, pero me engancho lo suficiente como para cuando salio el 5 comprarmelo enseguida y hasta ahora. Y en lo referente a clanes pues uno de los k jugabamos siempre aday (k ahora es el lusoo_xx k esta en Boa) nos comento k habia una pagina (TO) k hacian retos y demas y k si montabamos un clan, asi k montamos B!rD. Jugamos algunos retos y se dejo un poco de lado, seguiamos jugando juntos pero pasabamos un poco. Al cabo del tiempo volvimos a hacer B!rD ya mas enserio y habia un ekipazo, 2 de ellos estan en BoA "bueno" eL_LusoO_xX y xXKratos69xX (son 2 putas makinas) y alguno mas por ahi en otro clan. Se deshizo pro gilipolleces ( estaba destroyer_cT y la lio y el lusoo se mosueo y lo cerro. Entonces entre en $ok$, con apoka y estuve un tiempo hasta k la gente pasaba un poco y apoka se cabreo y nos fuimos (Apoka, Mataxevi y yo) yo estuve un tiempo sin nada hasta k entre en esta pagina pq lo vi en TO y victor me dijo si keria probar y aki estoy y espero k sea pa tiempo Very Happy

bueno pues esa es mi historia albino
elbuenpeta
elbuenpeta
Moderador General
Moderador General

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual) Empty Re: BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual)

Mensaje  brianator14 Sáb Dic 19, 2009 9:46 pm

cuantos torneos habeis ganado de call of duty?
brianator14
brianator14

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 26
Localización : en algun sitio del mundo

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual) Empty Re: BIOGRAFIA PERSONAL ( virtual)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.