Wenas genteee!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Wenas genteee!!
Wenas señores!
Algunos de vosotros ya me conocereis, porque estaba en $v3r al cod4, ahora me presento para los que no me conozcais, pk kiero entrar en el $v3r del Mw2.
Tengo 15 anyos, mi PSN: Feliius mi proporcion de bajas: 1.90 (Mw2), se me dan bien todos los modos, en especial Dominio y CG.
Espero k me contesteis pronto, y k al final podamos ser compañeros de clan
un salu2 gentee!
Algunos de vosotros ya me conocereis, porque estaba en $v3r al cod4, ahora me presento para los que no me conozcais, pk kiero entrar en el $v3r del Mw2.
Tengo 15 anyos, mi PSN: Feliius mi proporcion de bajas: 1.90 (Mw2), se me dan bien todos los modos, en especial Dominio y CG.
Espero k me contesteis pronto, y k al final podamos ser compañeros de clan
un salu2 gentee!
Feliiuz- Mensajes : 24
Re: Wenas genteee!!
Q pasa makinaa!! Bienvenido a la web, espero que estes agusto y que pases a menudo por aqui...Habalre con darkness que es el administrador, de todas formas tengo buenas referencias de ti. Un saludo makina
Espero entrar tio xD tu ya me conoces mucho del cod4. Eso si he mejorado mucho ya te aviso
jejeje! Tranki se como juegas y juegas bien, ahora solo falta que el admin de el visto bueno, hablare con el y se lo digo...Si entraras y yo no me entero dimelo para darte unos permisos para la zona privada y una firma ok? Salu2 makina!
ok makinaaaa!!!
pero hace falta las pruebas?
pero hace falta las pruebas?
Pues no lo se, por mi no yo ya te he visto jugar, pero a lo mejor el admin kiere verte antes de nada,nse. Un saludo tio
wenas feliuu , bienvenido a la web .
sobre lo del clan , por mi si entrarias ya ke te e visto jugar y eres buena persona xDD agrega a darkness ke el no te a visto jugar
suerte !!
sobre lo del clan , por mi si entrarias ya ke te e visto jugar y eres buena persona xDD agrega a darkness ke el no te a visto jugar
suerte !!
Invitado- Invitado
ok ahora lo agrego
y oye victor k cuenta utilizas el sver_te_mato o victoR_xxvi??
Feliiuz escribió:ok ahora lo agrego
Ahora mismo estoy utilizando la de Sv3r_Te_MaTo. Agregame a esa, solo tengo a gente del clan y a un par de colegas, nos ira bien para que nadie se meta a jodernos el reto xD!
yo paso de crearme cuentas para el clan , kien se meta en un reto y no sea del clan , va fuera de mi lista de amigos !!! xDD
PD: assassingskg es gay
PD: assassingskg es gay
Invitado- Invitado
Porfavor krauser quitate la mosca esa . xD
Saludos.
Saludos.
Darkray0- Mensajes : 82
ke cansino estas dark , tu kitate al maricon ese ke es albino xDD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.