Me despido
+3
Kratomaniaco
Victor_XXVI
kArLoS_2oo9
7 participantes
Página 1 de 1.
Me despido
Pues eso que me voi del clan, me an exo una oferta irresistible y nada q aki estoi para despedirme que os deseo lo mejor a todos q sois la ostia
y nada decir que Sv3r a sido mi primer clan que nunca os olvidare y nada espero q victor no me exe de Sv3r 3vs3 jajjajja
Saludos Makinas
y nada decir que Sv3r a sido mi primer clan que nunca os olvidare y nada espero q victor no me exe de Sv3r 3vs3 jajjajja
Saludos Makinas
kArLoS_2oo9- Mensajes : 4
Re: Me despido
Karlooossssssssssss!!!!! No te pires puto gualtrapaaaaaa xDDDD! Me puedo imaginar la oferta no? xDxD! La verdad que si que es bastante buena, pero weno, que te vaya bien puto gay!!! xD! Seguiremos en contacto.
PD; Estas fuera del 3vs3.
jajajajajajajajaja! Que es bromaaaaaaa xDDDDD! No me voy a enfadar porque te vayas, esto es un juego y cada uno es libre de hacer lo que kiera, ante todo somos personas. Pues eso, que tengas suerte en el nuevo clan gaylos! xD
PD; Estas fuera del 3vs3.
jajajajajajajajaja! Que es bromaaaaaaa xDDDDD! No me voy a enfadar porque te vayas, esto es un juego y cada uno es libre de hacer lo que kiera, ante todo somos personas. Pues eso, que tengas suerte en el nuevo clan gaylos! xD
sinceramente tio no creo k stes mejor en un clan komo ste en el otro klan alomejor no juegas lo k deberias y en este todos jugamos pero si esa es tu desicion la respeto y te deseo suerte ya nos veremos y retaremos a tu clan xd y $v3r no a perdido un miembro a perdido a un miembro muy gay xd
Kratomaniaco- Mensajes : 92
k feo! xD no te vaya troncoo!
vueno no soy nadie para decirte lo k tienes k hacer y dejar de hacer son tus opiniones.
Lo que si k te pido es k digas el nombre del clan con el k te vas, asi podremos echar
un reto y veras k $v3r es el mejor clan k hay! jajajajaj
salu2 y mucha suerte campeooon!
vueno no soy nadie para decirte lo k tienes k hacer y dejar de hacer son tus opiniones.
Lo que si k te pido es k digas el nombre del clan con el k te vas, asi podremos echar
un reto y veras k $v3r es el mejor clan k hay! jajajajaj
salu2 y mucha suerte campeooon!
Feliiuz- Mensajes : 24
es una pena, pero k se le va a hacer, espero k te vaya muy bien, y seguro k es un buen clan pq eres muy bueno loko
suerte perrilla
suerte perrilla
elbuenpeta- Moderador General
madre mia no m lo igas boa 2 con juanbdn xdxd bueno.......... pues una gran perdida encima ibamos a epezar ya los retos pero bueno k t vaya bn tio saludos del xikillo vacilon jajaja
el xikillo- Moderador Retos
Página 1 de 1.