Hola soy NyTRoO =)
+4
Kratomaniaco
Victor_XXVI
ApOkAlYpSiS_nEw
NyTRoO
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy NyTRoO =)
Hola gays jaja me gustaria entrar en este clan porqe me parece bueno y hay buen royo
Me compre ace poko el juego y le estoy dando ahora llevo 1.30 empeze al principio con 16 bajas 100 muertes pq no me conocia nada las pantallas jajaja y ahora pues ahi estoy
LLevo como 6h jugando 1.30 de prop y victorias mal porqe no conozco a nadie aun yjuego solo ocn guiris malos
No e estado en ningun clan nunca porqe no conocia torneosonilne.com
Me gustaria qe este fuera el primero
Tengo 16 años bien aprovechados jajaj
Responderme un saludo
ID:NyTRoO AGREGARME
Me compre ace poko el juego y le estoy dando ahora llevo 1.30 empeze al principio con 16 bajas 100 muertes pq no me conocia nada las pantallas jajaja y ahora pues ahi estoy
LLevo como 6h jugando 1.30 de prop y victorias mal porqe no conozco a nadie aun yjuego solo ocn guiris malos
No e estado en ningun clan nunca porqe no conocia torneosonilne.com
Me gustaria qe este fuera el primero
Tengo 16 años bien aprovechados jajaj
Responderme un saludo
ID:NyTRoO AGREGARME
NyTRoO- Mensajes : 43
Re: Hola soy NyTRoO =)
Bueno principalmente bienvenido a la pagina! Espero que estes agusto, agregame a Sv3r_Te_MaTo y yo mismo te hare las pruebas. Un saludo
yo t agregare cuando puedas y si entras pues otro gay mas pa este clan xdd suerte tio
Kratomaniaco- Mensajes : 92
Bueno pues Bienvenido a la Web !! y que tengas suerte. Aaaa y otra cosa victor las pruebas las hacemos en publicas.
Darkray0- Mensajes : 82
Vaya presentacion! Lo primero bienvenido al foro, y a ver si entras en el clan!
Y lo segundo, madre mia, este clan tiene fama de GAY 100%, no se si sera un orgullo para vosotros o que...ORGULLO GAY jajaja...
Y lo segundo, madre mia, este clan tiene fama de GAY 100%, no se si sera un orgullo para vosotros o que...ORGULLO GAY jajaja...
Laura- Moderadora General
bienvenido al foro y suerte en las pruebas
yo voto por un poco de privada para ver como se mueve y ya publicas k es lo importante al fin y al cabo, jugar contra 6 guerreros mas
yo voto por un poco de privada para ver como se mueve y ya publicas k es lo importante al fin y al cabo, jugar contra 6 guerreros mas
elbuenpeta- Moderador General
Yo voto porque lo veais una privada entre vosotros y unas publicas y que hagais en la zona privada una votacion
sigo esperando a qe alguien me agregue o me aga las pruebas ....
NyTRoO escribió:sigo esperando a qe alguien me agregue o me aga las pruebas ....
Te tengo agregado nytro, mñn si te veo te hago las pruebas ok? Que estamos un pokillo liaos con algunos temas, te pido disculpas. Un saludo
wenas feoo! bienvenido a la web y a ver si entras al clan!!!! jajaja
es tu primer juego "shooter"? o ya abias jugado a alguno???
enga un salu2 makinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
es tu primer juego "shooter"? o ya abias jugado a alguno???
enga un salu2 makinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Feliiuz- Mensajes : 24
muxa gente me conocera de COD5 pero no qiero decir quien soy por qe no jajaja
bueno ya sabeis qe e estado en $v3* y son unos tramposos asi qe como me ha dixo apoka en el foro
reabro mi solicitud aqui
bueno ya sabeis qe e estado en $v3* y son unos tramposos asi qe como me ha dixo apoka en el foro
reabro mi solicitud aqui
A ver si te pillo conectado y te hago unas pruebas rapidas y luego jugamos en online ok? X cierto...kien eres? Que me has dejado con la intriga xD!
PD: Es obligatorio saberlo para entrar xDDDDDD!! Es broma, mandame la respuesta por MP
PD: Es obligatorio saberlo para entrar xDDDDDD!! Es broma, mandame la respuesta por MP
Victor Entonces si te lo dice me pones la cam ? xD .
Eso i quien eres ?
Eso i quien eres ?
Darkray0- Mensajes : 82
alomejor os sonare pero no me conocereis
Página 1 de 1.